El Gigante estuvo a sus pies, sus ex dirigidos lo fueron a saludar uno por uno y hasta el cuerpo técnico, que en su momento estaba a cargo de la Reserva, también repartió mimos. Miguel Ángel Russo fue el gran protagonista en la tarde rosarina, ya que volvió al club que más veces dirigió y con el que fue campeón el año pasado. “Son todos recuerdos, cosas que quedan guardadas. El agradecimiento a la gente de Central es eterno y siempre le voy a desear lo mejor a este club”, dijo el deté tras el triunfo de su San Lorenzo.
El recibimiento de Central a Russo (Imagen TV).
Claro que más allá del amor con el Canalla, hoy Miguelo se debe al Ciclón. “Les insisto siempre con que tienen que patear…”, destacó sobre el golazo de Bustos que le dio el triunfo al conjunto azulgrana, que hacía más de dos años (desde octubre de 2022) que no lograba dos victorias al hilo como visitante. “No sabía ese dato… Nosotros tenemos que seguir trabajando. En el fútbol argentino nadie te regala nada y el martes tenemos que empezar a pensar en el partido con Racing, que es muy importante”, sostuvo el entrenador.
Claro, antes de irse se refirió a la situación de Iker Muniain, quien a último momento fue baja por una molestia. “Se sentía bien, pero para evitar contratiempos lo paré. En la semana entrenará normal”, señaló Russo, sin profundizar si el Vasco podrá estar el domingo ante la Academia.
El resumen de la victoria de San Lorenzo en Rosario
San Lorenzo –