Una fiesta de fin de año en una metalúrgica de Rosario terminó con una brutal golpiza a uno de los empleados por parte de tres compañeros de trabajo, que lo atacaron al final del encuentro y lo dejaron internado en terapia intensiva. Todavía no está claro cuál fue el origen del conflicto.
La víctima, identificada como Ezequiel I., se encuentra internada con asistencia de un respirador en el Hospital de Granadero Baigorria de Rosario debido a los politraumatismos graves que sufrió a manos de sus compañeros de trabajo el viernes pasado.
El ataque sucedió en una segunda locación después del brindis de fin de año de la metalúrgica que está ubicada en la calle Silvestre Begnis al 1200, en el barrio de Granadero Baigorria, en Rosario.
Una vez culminado el evento institucional, Ezequiel y sus tres compañeros de trabajo, identificados como Milton P., René G. y Benjamín A., se dirigieron a una casa situada en Eva Perón y Santa Fe.
Para ese entonces los hombres habían estado bebiendo y, si bien todavía no está claro cuál fue el origen del conflicto, sí se sabe que la discusión que escaló hasta un nivel de violencia tal que los tres agresores golpearon a su compañero de trabajo hasta dejarlo inconsciente.
Alguien tuvo la idea de llamar al servicio de emergencias de Santa Fe, y tres días después del ataque el hombre seguía internado en terapia intensiva, con respirador artificial y pronóstico reservado.
Dos de los agresores fueron arrestados esta semana en su lugar de trabajo y el tercero, cuando todavía estaba en su domicilio particular, en la calle Nervo al 1300.
La causa quedó en manos del fiscal José Luis Caterina con la carátula de «lesiones graves». La imputación podría cambiar de acuerdo a cómo evolucione el estado de salud de la víctima.
Embed
Lo que se lee ahora