Morena Rial expresó todo su bronca con Facundo Ambrosioni, papá de su primer hijo, Francesco, y le dedicó un acusatorio mensaje a través de las redes sociales. La hija de Jorge aseguró que su ex pareja falló como padre al quebrar su estabilidad emocional.
«Yo no perdí la tenencia de Francesco, eso es negativo… Lo que resolvió el juez fue que el nene no se puede ir a vivir a Buenos Aires. O sea, que el centro de vida quede en Córdoba, que es donde estamos viviendo», aclaró More, semanas atrás, en medio de las versiones que indicaban que Facundo se había quedado con la tenencia del menor de edad.
«El año pasado, cuando el progenitor se lo quedó a la fuerza, la jueza había puesto la medida de que él se vuelva a Buenos Aires conmigo, pero yo no me volví. Entonces, ahora el centro de vida de Fran quedó dentro de Córdoba porque va al jardín y hace sus actividades dentro de Córdoba», aclaró Morena en sus medios de contacto con toda la gente.
«El papá de mi otro hijo (el boxeador Matías Ogas) es de Córdoba, así que es exactamente lo mismo, nosotros estamos viviendo dentro de Córdoba. Así que nadie perdió la tenencia», amplió la influencer, para luego apuntar directo hacia la actual pareja de Ambrosioni.
EL HARTAZGO DE MORENA RIAL
«Es fácil mantener un nene cuando te pasan plata. Acá el que mantiene a Francesco es mi padre, o sea, es mi familia. Es lo único que tengo para decir. Después se pueden ir bien a la mierda… ellos. Yo no tengo nada más para aclarar de ellos», dijo también Morena, semanas atrás.
«Y que (Facundo) se acuerde que siempre me pegó, que siempre violó todas las medidas que había. Que se acuerde de todo antes de hacerse el buen padre», agregó More. En las últimas horas, además, hizo un terminante posteo expresando todo su enojo contra Facundo.
«Fallaste como padre cuando dañás la estabilidad emocional de la madre de tus hijos sabiendo que ella es su principal fuente de fortaleza y apoyo emocional”, apuntó la generadora de contenido a través de su cuenta oficial de Instagram.