La cantante es madre de Jayden James y Sean Preston ambos productos de su relación con su exmarido Kevin Federline.
-
Roberto Novo: los secretos del peluquero que peinó a Calvin Klein, Britney Spears, Naomi Campbell y Michael Jackson
-
Prime Video: la miniserie de acción y fantasía en la que deben salvar al mundo desde una pequeña isla y que tiene apenas 12 capítulos
Britney Spears reveló en una publicación de Instagram el miércoles 25 de diciembre que tuvo «lágrimas de alegría» mientras celebraba la Navidad con su hijo menor, Jayden James, de 18 años, y explicó que no lo ha visto en «dos años».
Su dulce reencuentro fue capturado en video. En el clip, Jayden le dijo “hola” a la cámara mientras estaba de pie junto a su madre, quien lo presentó a sus seguidores diciendo: “este es mi bebé”. La cantante pop también le dio un gran beso en la mejilla.
El video luego se corta para mostrar a la pareja madre-hijo frente a un árbol de Navidad, mientras Spears, con un vestido rojo sobre los hombros, les deseaba a sus fanáticos una «Feliz Navidad». El joven de 18 años siguió su ejemplo diciendo: «¡Feliz Navidad!», antes de que la cámara se desviara hacia la derecha para mostrar una chimenea.
“¡La mejor Navidad de mi vida!”, escribió Spears en el pie de foto. “¡¡No he visto a mis hijos en 2 años!!!”
“Lágrimas de alegría y literalmente en estado de shock todos los días, ¡¡¡qué locura, qué amor y bendición!!!”, añadió. “¡¡¡Estoy sin palabras, gracias Jesús!!!”
Embed – XILA MARIA RIVER RED on Instagram: «Best Christmas of my life !!! I haven’t seen my boys in 2 years !!! Tears of joy and literally in shock everyday koo koo crazy so in love and blessed !!! I’m speechless thank you Jesus !!!»
La relación de Britney Spears con sus hijos
La cantante de “Lucky” es madre de Jayden y Sean Preston, de 19 años, ambos productos de su relación con su exmarido Kevin Federline, de quien solicitó el divorcio en 2006 después de tres años de matrimonio.
Desde que se finalizó su divorcio en julio de 2007, han tenido diferentes acuerdos de custodia , aunque los niños han estado más recientemente con su padre, con quien se mudaron a Hawái en 2023.
Preston y Jayden solían acompañar a su madre en sus giras y la visitaban durante su residencia en Las Vegas.