En las últimas horas se filtraron fuertes chats entre la expareja que datan del año 2022 y en los que involucraron al futbolista senegalés.
-
La Navidad de Wanda Nara: romántica con L-Gante y con un emotivo mensaje a sus seguidores
-
El escándalo que sacudió a Icardi y Wanda: la reacción de la pareja de Federico Fazio
La pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa en el plano judicial por el cuidado de sus hijas Francesca e Isabella. Sin embargo, siguen sumando episodios en lo mediático.
En las últimas horas se filtraron fuertes chats entre la expareja que datan del año 2022 y en los que involucraron al futbolista senegalés Keita Baldé, excompañero del ahora futbolista del Galatasaray, y con quien Wanda le habría sido infiel al rosarino.
Acusaciones y pruebas entre Wanda Nara y Mauro Icardi
En una tensa pelea por escrito, Icardi asegura tener pruebas de un affaire de Wanda con Baldé en su propia casa. El jugador le exigió a Wanda que le mostrara las conversaciones con Baldé, comparando la situación con el escándalo que involucró a Eugenia La China Suárez en 2021. Wanda justificó su decisión argumentando que Icardi podría enviarle las pruebas a Simona, exesposa del senegalés, lo que generaría un conflicto mayor.
image.png
Después de enviarle una captura de una cámara de seguridad en donde se ve a Baldé en la casa que compartían, Icardi le mandó una serie de mensajes a Wanda, expresando su incredulidad y dolor. Wanda respondió que no le daba felicidad lo que le mandó su amante, y se negó a enviarle los chats con Baldé. Icardi insistió en que le contara todo y le enviara los chats, pero Wanda se mantuvo firme en su negativa.
image.png
image.png
¿De cuándo son los mensajes filtrados?
Los chats filtrados datan del 29 de julio de 2022. Dos días más tarde, Wanda le envió una serie de mensajes a Icardi para saldar la cuestión, expresando su dolor y la necesidad de tiempo para ver qué sienten ambos.
image.png
Wanda mencionó que no era feliz y que tenía miedo de Icardi, insistiendo en la necesidad de alejarse para evitar que terceros se involucren en su conflicto.