Al parecer Ángel de Brito no está muy contento con lo que está ocurriendo en la actual edición de Gran Hermano. Por esa razón, junto a los productores de LAM, tomaron una determinante decisión que afecta por completo al futuro de la casa más famosa de la Argentina.
Como bien se sabe, el programa de América y el reality de Telefe tienen un acuerdo. Cada vez que un participante sea eliminado, a los días debe presentarse en el otro ciclo para poder ser entrevistado. Esto justamente ha ocurrido con los primeros tres hermanitos que se fueron.
También hay que tener en cuenta que no es una modalidad nueva, debido a que en la primera edición desde su regreso, la cual ganó Marcos Ginocchio, se trabajaba de la misma manera. Pero luego de esto se interrumpió durante una temporada y se retomó recién ahora.
Aunque parece que la situación se desgastó, debido a que el presentador quiere cortar todo tipo de relación con el reality conducido por Santiago del Moro. Esto obviamente causó un cimbronazo en las oficinas de Telefe, quienes están intentando arreglar lo que está ocurriendo.
LA DECISIÓN QUE TOMÓ ÁNGEL DE BRITO CON RESPECTO A GRAN HERMANO
Todo comenzó cuando se conocieron los dos recientes eliminados de Gran Hermano, Candela Campos y Ezequiel Ois. Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter se acordó que los hermanitos deberían ir a LAM, por lo que comentó: “De qué van a hablar en El Debate si no hicieron nada y no hablaron tampoco”.
Fue en ese momento que Fefe Bongiorno, una de las suricatas del programa, se metió en la discusión y sostuvo: “Imaginate Ángel de Brito que los tiene que recibir en un mano a mano en LAM”. Ahí apareció Ángel de Brito y sentenció contundente: «No los recibiré. Fin».