Este viernes, Catalina Gorostidi sorprendió a todos cuando confirmó su separación de Joel Ojeda. Los exparticipantes de Gran Hermano llevaban casi un año en pareja y vivían juntos. Según reveló la médica pediatra en LAM (América), pasaron Año Nuevo distanciados a causa de una fuerte discusión que, finalmente, terminó con su relación. “Estoy re triste, pero las cosas pasan por algo”, afirmó.
A pesar de los rumores que circularon en las redes sociales en las últimas semanas, Catalina aseguró que no hubo infidelidades. “En mi vida lo hice, en mi vida hablé con nadie cuando estaba con él y lo sabe porque me ha revisado el teléfono un montón de veces”, detalló. “Ayer hablamos de distanciarnos una o dos semanas para ver qué pasaba. Creo que los dos seguimos muy enamorados, pero veníamos con muchas peleas y muchos celos de ambas partes. Ya por ahí el cansancio de los celos te lleva a tratarte mal”, aseguró.
Horas después, las cosas se complicaron un poco cuando los usuarios de las redes sociales continuaron difundiendo teorías sobre los verdaderos motivos de la separación. Ante este panorama, Catalina habló en sus historias de Instagram. “Paso por acá para decirles que estoy muy triste. La separación Joel para mí es una de las cosas más duras que tuve que atravesar. Quiero aclarar que, si ayer quedé como una víctima, yo no soy víctima de nada. Creo que yo fui muy celosa en esta relación, muy hincha. A veces cuando las parejas no funcionan, uno sufre un montón. Porque habíamos apostado a una vida juntos”, expresó.
A continuación, le deseó lo mejor a Joel: “Quiero decirle que lo voy a amar con toda mi alma siempre”. Más tarde, el azafato rompió el silencio a través de su cuenta de X. “Con muchísimo dolor, tristeza e impotencia, lo único que voy a decir es que probablemente tomé una de las mejores decisiones de mi vida”, sentenció. “Y a vos Cata, de todo corazón te deseo todo lo mejor que esta vida te pueda dar. Gracias por todas las cosas hermosas que vivimos juntos. Siempre vas a tener un lugarcito en mi corazón”, cerró.