miércoles, 8 enero, 2025

Hamburguesa?Pedro Alfonso contó cuál es el emoji que le manda a Paula Chaves cuando quiere tener relaciones

Pedro Alfonso habló desde Villa Carlos Paz sobre cómo hace para mantener viva la chispa con Paula Chaves tras una década de amor y con tres hijos en casa. En un móvil para Desayuno Americano, el actor reveló: “El año pasado empecé con un ronquido, y ella es muy sensible a los sonidos, así que me echaron del cuarto. Paula planteó la idea de dormir en cuartos separados, pero yo no estoy de acuerdo”.

Aunque la propuesta de las habitaciones separadas no se concretó del todo, Pedro contó cómo se organizan. “Acá, en Carlos Paz, yo duermo con Balta y ella con las nenas. En Buenos Aires, me molesta que me pegue cada vez más fuerte por los ronquidos”, dijo entre risas. Sin embargo, aseguró que siempre encuentran la manera de disfrutar momentos juntos.

Cuando Pamela David le preguntó cómo mantienen la pasión, Pedro respondió: “Siempre buscamos huequitos para nosotros. Ahora los chicos están más grandes, y recién después de diez años estamos teniendo fines de semana solos. Antes siempre había un bebé en casa”. Su confesión dejó en claro que el tiempo en pareja sigue siendo una prioridad para ambos.

Con los mensajes hot de Mauro Icardi en la cabeza, Pamela fue más directa: “¿Son de escribirse cosas subidas de tono? ¿Como lo de la hamburguesa de Wanda?”. Pedro, entre risas, contestó: “No, nos mandamos algún emoji cuando hay posibilidad de luz verde”. Intrigada, la conductora lo apuró para saber cuál era el emoji en cuestión. “Es un diablito, nada más. Tranquilo”, respondió con timidez.

LA CONFESIÓN DE PEDRO ALFONSO

Damasia Ochoa no se quedó atrás y quiso saber si usaban el modo efímero de WhatsApp. Pedro lo negó rotundamente: “No, porque los chicos se meten en el celular. Yo le pido que lo use, pero ella jamás me pasa nada”. A pesar de esto, destacó que con Paula siempre logran adaptarse a las circunstancias de su vida familiar para mantener la conexión.

Pedro cerró la charla dejando en claro que, a pesar de los desafíos de la rutina, su relación con Paula sigue fuerte. “Es complicado con tres chicos, pero siempre intentamos encontrar nuestro momento. Lo importante es no dejar de buscar esos espacios”, concluyó con una sonrisa, dejando ver que el amor sigue firme después de tantos años.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas