Una familia vivió momentos de terror en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora cuando, en un instante, un ladrón les robó el auto en el que todavía estaba a bordo una nena de nueve. Toda la horrífica escena quedó registrada en un video.
El hecho de inseguridad ocurrió ayer jueves cerca de las 15 sobre la calle Recondo al 2000, a metros de la estación de trenes.
La familia había estacionado el vehículo en la puerta de una mueblería donde habían comprado un de gran tamaño. Mientras estaban terminando de ajustar las cuerdas en el techo del auto para transportar el mueble, un delincuente aprovechó la oportunidad, se subió al auto – que tenía las llaves puestas – y arrancó para darse a la fuga.
Sin embargo, el ladrón no se había percatado que en el asiento trasero del auto estaba sentada la hija de la pareja, de 9 años.
Tal como se observa en el video registrado por una cámara de vigilancia, el padre de la nena, en medio de la desesperación al ver que se llevaban a su hija, intentó meterse al auto en marcha por la puerta del acompañante, pero fue arrastrado por algunos metros hasta que cayó al asfalto.
En tanto, al oír los gritos de la menor, el ladrón llegó a la esquina, bajó la marcha y empujó a la nena fuera del vehículo.
«Vi toda la secuencia por las cámaras. El hombre empezó a gritar desesperado, mientras que la nena estaba en el asiento de atrás. Vino la policía pero no sé qué pasó después», contó el dueño de la mueblería en diálogo con TN.
Incluso, en las imágenes se ve que varios vecinos de la zona intentan detener el auto, pero fue en vano y el delincuente escapó. Todavía no fue detenido.
Embed
Lo que se lee ahora