La familia de L-Gante siempre ha causado mucho revuelo. Sin embargo, se armó un gran problema entre sus seres queridos. Su papá, Miguel Ángel Prosi, confesó que no quiere tener nada que ver con su hijo, de hecho, borró su contacto para no hablar nunca más con el referente de la cumbia 420.
Hay que tener en cuenta que hace poco empezaron a tener relación. Cuando Elian Valenzuela se hizo famoso, no solo en el mundo de la música sino en lo mediático, apareció el padre del cantante. Podría decirse que solamente un par de años compartieron como una verdadera familia.
En una entrevista que concedió recientemente, el hombre fue contundente con sus declaraciones y dijo que está cansado de ser el hazmerreír. Es él quien se encarga de mantener los problemas alejados, como así también tratar de eliminar los que traspasan y terminan afectando la imagen del artista musical.
Miguel Ángel Prosi explicó las razones por las que se alejó para siempre de su hijo y su familia: “A Elián lo borré ya hace más de una semana. Soy el único pelot…que se hace problema para que no le lleguen problemas. Estos son todos una manga de pelotu… Elián, la mamá (Claudia Valenzuela), las hermanas”.
EL VERDADERO MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE
«Ella le corta en serio, pensando después en volver porque hay un escrito tremendo presentado por parte de Icardi con todas las cosas que él piensa de L-Gante, que no es una compañía ni entorno correcto para las chicas», reveló Yanina Latorre sobre el motivo de la separación de Wanda Nara y L-Gante.
«L-Gante es un amor pero es un chico con problemas de adicciones, hablé con gente cercana a él y me dijeron que nunca se recuperó. Wanda sabe que si un Juez ve todo esto tiene todas las de perder porque Icardi está pidiendo la tenencia de las chicas, Wanda tenía el cuidado personal exclusivo y ahora se lo dieron compartido, eso puede ser un indicio de que está perdiendo», cerró.