La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se encuentra bajo la lupa desde hace largas semanas. Se dice que la pareja se encuentra en plena crisis y separación, teniendo en cuenta que ya no se muestran tanto juntos y que la convivencia no habría sido la mejor cuando ella estuvo en Punta del Este junto a los hijos del conductor.
Días atrás se dio el lanzamiento de Los Tinelli, el reality que muestra la intimidad de Tinelli y su familia, con la participación especial de como la novia que se sumaba al clan y una rivalidad que rápidamente quedó expuesta ante las hijas del conductor -Mica, Cande y Juanita-. El clima de tensión fue uno de los grandes atractivos de la serie.
A pesar de esto, la pareja desmintió en todo momento estar viviendo una separación. Ahora bien, diferente es la versión que se dio a conocer en allegados a Tinelli, ya que sin ir más lejos su primo El Tirri declaró por estos días: “Cuando me fui (de Punta del Este) estaba soltero. Marcelo está feliz, pero no sé si enamorado porque es un ave fénix. Lo que está, está y lo que no, no está”.
Por otro lado, Ángel de Brito también reveló una fuerte pelea de la pareja en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin -quienes hoy están separados, a menos de un año de haberse casado-: «Se había peleado con Milett, que estaba un poco chupada. Eran las 4 de la mañana, Milett seguía bailando ahí, y Marcelo nunca más volvió y nunca más lo vimos”.
LA FOTO DE MILETT FIGUEROA QUE MUESTRA CÓMO ESTÁ HOY SU RELACIÓN CON MARCELO TINELLI
Pero todo este murmullo, entre la separación que confirmó el primo de Marcelo y los indicios que se fueron deslizando en las últimas semanas, tuvo un nuevo giro este viernes cuando se dieron a conocer las imágenes de Milett llegando a Punta del Este. ¿Por qué llegó a la ciudad uruguaya si la relación estaría terminada?
Lo cierto es que las fotos captaron a Figueroa llegando con apenas un bolso de mano a Punta, lo que despertó fuertes sospechas sobre el vínculo. Sin embargo, cuando arribó al lugar quien la fue a buscar fue el chofer de Tinelli a bordo de la camioneta del conductor.
El gesto que tuvo el presentador del Bailando sorprendió a todos, ya que si bien todos ponían el ojo sobre la separación, esto puede ser un guiño a la reconciliación entre Marcelo y la modelo. Más aún si tenemos en cuenta que ella se la vio llegar súper sonriente a la costa uruguaya, y que de hecho hizo un reciente posteo en sus historias de Instagram en las playas de José Ignacio.