martes, 22 abril, 2025

Ola de viudas negras: desvalijaron a tres uruguayos en un departamento de Palermo

Otro ataque de viudas negras, el tercero de relevancia en la semana, se dio en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo caso tuvo como víctimas a tres uruguayos que llevaron a dos mujeres a un departamento en Palermo. Las habían conocido en el boliche Kika y de allí, las invitaron a seguirla en casa. Pero la noche terminó como es de manual en este tipo de robos: bebieron, perdió la conciencia y, al despertarse, notaron que le faltaban cosas.

El caso se dio en el noveno piso de un edificio en Arévalo al 1.300. Desde allí llamaron a la policía a las 17, al despertarse mareados. Eran tres hombres: Diego Andrés, de 31 años; Diego Martín, de 32; y Mauro, de 33. De Uruguay, los tres, ninguno recordaba qué había pasado en la noche del viernes.

Tampoco, ningún dato útil sobre las dos mujeres que conocieron en el boliche y llevaron al departamento. El sábado ya en la tarde detectaron que no tenían sus teléfonos y que les faltaban 400 dólares y 3.000 pesos uruguayos.

Cuando la policía llegó al lugar, las víctimas del ataque de las dos mujeres manifestaron que después de salir del boliche, donde habían tomado alcohol, fueron hasta el domicilio en el que resultaron robados y continuaron bebiendo hasta perder el conocimiento. Al despertarse y notar la falta de sus pertenencias, notificaron a las autoridades.

Noticia en desarrollo.

DS

Más Noticias

Noticias
Relacionadas