domingo, 6 abril, 2025

Así quedó Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, tras hacerse una cirugía en la cara

Desde que su hijo saltó a la popularidad como cantante, la vida de Claudia Valenzuela comenzó a cambiar por completo. L-Gante siempre estuvo para ayudarla, buscando darle un mejor pasar y bancando a su madre a cada momento. Y eso mismo trajo consigo un estilo diferente, sin perder su humildad pero accediendo a otras cuestiones.

Todo esto nos lleva al reciente cambio de imagen al cual Claudia, la mamá de L-Gante, decidió someterse. Hablamos de una cirugía estética, que incluyó una serie de múltiples retoques que dejaron a la mujer prácticamente irreconocible. Las imágenes hablan por sí solas, pero antes de eso hay que saber qué fue lo que se hizo.

Durante los últimos días, Claudia pasó por diferentes procedimientos estéticos para cambiar su imagen. En primera medida visitó un centro de belleza y se hizo una radiofrecuencia hexapolar en el abdomen, ultracavitación, ondas rusas, ondas electromagnéticas y radiofrecuencia tripolar en su rostro.

Pero eso no terminó ahí, ya que también visitó una peluquería. Se atendió con un famoso estilista y apostó por los rayos bond que son tendencia. El resultado fue asombroso, y de hecho en las redes sociales aparecieron varios usuarios que la compararon con Wanda Nara, quien actualmente es la ex de L-Gante.

QUÉ RETOQUES SE HIZO LA MADRE DE L-GANTE PARA CAMBIAR SU APARIENCIA

La mujer siempre llevó un muy bajo perfil más allá de salir a hablar en los medios cada vez que su hijo estuvo envuelto en algún que otro escándalo. Sin embargo, en los últimos meses comenzó a tener una mayor exposición y, sin ir más lejos, en febrero de este año fue noticia por haber sido vista en los carnavales de Gualeguaychú.

Por supuesto que este cambio de imagen de Claudia fue muy comentado en X, donde los usuarios no escatimaron en elogios a la madre del cantante: “Sos una muy buena madre. Bendiciones Claudia”, “Diosa total”, “Sos idéntica a Jami”, “Hermosísima”, “Superdiosa”, “Ahora sos la doble de tu nuera” y más, fueron algunos de los tantos comentarios.

Definitivamente, la nueva apariencia de la madre de L-Gante sorprendió a todos. Un bálsamo dentro de la polémica en la que se encuentra envuelto el cantante, que hace apenas unos días confirmó su separación de Wanda y dijo estar “destruido” por la ruptura.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas