Diego Brancatelli tiene una ajustada agenda de compromisos de trabajo en lo que va de lunes a sábado, repartiendo sus días entre Argenzuela, streaming, Branca de vuelta en Am750 e Indomables los fines de semana en C5N. Y si bien llega bastante tarde a su casa intenta encontrar la forma de desconectar y desenchufar.
Por eso, entre los placeres que disfruta el periodista y conductor en su nuevo hogar, tal como lo ha mostrado a través de las redes sociales, es hacer asados y disfrutar de la familia y amigos. Y el que sea día laboral no impidió que vaya por ese hobbie. Es que, aprovechando que había fútbol y su programa radial terminaba antes, al llegar antes de la cena quiso meter mano en la parrilla.
Sin imaginar lo que luego iba a suceder, el militante K comenzó a subir historias donde mostraba que, esa noche, iba a estrenar una parrilla eléctrica que había comprado para no prender el fuego ya que estaba solo con su mujer e hijos, Valentín y Luca. Así, puso la carne y chorizos y comenzó a defender esa moderna y polémica forma de asar.
“Tenía que limpiar la parrilla grande de lo que quedó de fin de semana. Compré esta con 5 temperaturas”, comenzó el periodista y preguntó a su comunidad, ”¿Va o no va?”. Pero, minutos después, Branca reaparece entre sus historias asustado, en tanto su mujer Cecilia Insinga lo retaba y relatando lo que acababa de suceder.
BRANCA TUVO QUE APAGAR EL INCENDIO
“No, no. Les tengo que contar. Fracaso absoluto. Casi tengo que llamar a los bomberos. Tuve que tirar un tacho de agua. Se prendió fuego todo. Se ve que la grasa cayó ahí y se prendió fuego todo. ¿Cómo termina la cuestión? Poniendo la carne en una bandeja y al horno. Cai se prende fuego la casa. Tuve que tirar un baldazo de agua porque se prendía fuego la casa”, narró Diego.
Y, en tanto mostraba la parrilla, las achuras y tiras de asado pasadas por agua, Brancatelli siguió: “Bueno, al horno. Encima Cecilia se enoja conmigo. Un fracaso. La desesperación. Todos corriendo”. Como si fuera poco, para rematar el dia, al conductor se le rompió un mueble del living. Mejor comer, dormir… y empezar un nuevo día con el pie derecho.