En los últimos días fueron familiares, amigos o pareja de los participantes del reality de Telefe quienes ingresaron a la casa por decisión de la producción a fin de que acompañen, contengan y sumen al juego en esta recta final que queda del ciclo de Telefe.
Y así como entró el marido de una, la prima de otra, o el amigo de Tato, Gran Hermano logró traer a Alberto, el novio español de Luz Tito quien alguna vez salio en el programa desde el viejo continente donde confirmó que con la participante habían elegido tener una pareja abierta.
Partiendo de esa elección que El Pestañas y la hermanita plantearon en lo que al vínculo sentimental refiere bien se podía especular con que, estando solo y a miles de kilómetros, el muchacho pudo haber dado rienda suelta a su vida sexual.
Sin embargo, en medio de un juego de preguntas y respuestas que plantearon en la casa, Alberto dejó a todos sorprendidos cuando reveló que llevaba un largo tiempo de abstinencia y el tema llegó a las redes sociales donde marcó tendencia y se debatió. Para justificar esa elección él novio de la jujeña lanzó: “Llevo seis meses sin tener relaciones”.
QUE TIPO DE RELACIÓN TIENEN EL PESTAÑAS Y LUZ
“Cuando ella entró, le dije que la relación era abierta. Como ella me respetó acá adentro, yo también la respeté afuera”, reconoció el español quien, incluso, dejó en claro que lejos está de tener celos del uruguayo Santiago Algorta, sino que, por el contrario, hay buena onda entre ellos..
Y fue sobre ese tema que, luego de que en un streaming Sandra acusara a Tito de calienta bragueta, el novio de Luz la defendió destacando que ella era libre de hacer lo que quiera en la casa e incluso recurrir a eso si lo consideraba estrategia de juego. “Querían separarnos, pero no lo lograron”, destacó la hermanita. A lo que su pareja agregó: “Es ridículo que la hayan atacado por tener un amigo”.