sábado, 13 junio, 2026

Intoxicación masiva en Gran Hermano Generación Dorada por un plato de «La Maciel»: qué comieron

Un momento inesperado generó inquietud dentro de Gran Hermano Generación Dorada, luego de que varios participantes sufrieran malestares tras consumir una comida preparada por una de sus compañeras.

Todo ocurrió cuando Jessica “La Maciel”, que suele ocupar un rol activo en la cocina, elaboró un plato que no cayó bien entre algunos de los jugadores, quienes comenzaron a presentar síntomas y debieron ir reiteradas veces al baño.

El episodio estaría vinculado con la última compra semanal, en la que el grupo adquirió una gran cantidad de hamburguesas: unas 800 cajas. A partir de eso, la participante decidió reutilizar esa carne para hacer albóndigas, que acompañó con tallarines. Sin embargo, el resultado no fue el esperado para varios dentro de la casa.

Desde el confesionario, Sol fue muy crítica con su compañera por la manipulación de los alimentos. “Usaba el cuchillo de la carne con la misma verdura; tiene las uñas muy largas, debería usar guantes”, cuestionó.

Intoxicación hamburguesa

Más adelante, describió el impacto que tuvo la comida en sus compañeros: “Están cayendo todos intoxicados. Todos están reventados. La mina se está cargando a la casa entera”.

Entre los más afectados apareció Brian Sarmiento, quien reconoció haber comido en exceso. “Comí una banda”, comentó ante su grupo. Luego, ya en la habitación, deslizó que “la cebolla en la carne” podría haber sido el detonante de su malestar.

En otra charla dentro del streaming de la casa, Emanuel sumó su mirada con ironía: “Si la criticaban a Sandra, es Martitegui al lado de ella”.

Tras lo ocurrido, el conductor Santiago del Moro intentó poner un paño de agua fría y sugirió que algunos participantes se descompusieron porque “comieron de más”, quitándole parte de la responsabilidad a La Maciel.

Embed – La Maciel hizo albóndigas de medallones de caja y todos corrieron al baño – Gran Hermano 2026

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Manuel Adorni afirmó que un pen drive contiene registros de inversiones en bitcoin por US$ 500.000

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, declaró que posee documentación en un dispositivo extraíble que acredita operaciones con criptomonedas realizadas entre 2013 y 2018. La explicación generó preguntas sobre el origen de los fondos y su declaración fiscal.

Furor mundialista: los argentinos dispararon un 624% la compra de televisores

Según un informe de Mercado Libre, las ventas de televisores crecieron un 624% en comparación con el Mundial de Qatar 2022, y se registraron más de 110.000 búsquedas vinculadas a estos equipos.

El euro sube ante expectativas de fin de la guerra en Irán y posible alza de tipos del BCE

El euro cotiza al alza frente al dólar ante señales de un acuerdo en Irán y comentarios de autoridades del BCE que sugieren nuevas subidas de tasas de interés.

Fotogalería: las mejores imágenes que dejó el primer día del Mundial 2026

Reviví las mejores imágenes de la ceremonia inaugural y los primeros partidos del Mundial 2026, con México, Sudáfrica, Corea del Sur y República Checa.