El futbolista dedicó una imagen a su novia con la frase “Con vos es más lindo”; ella le respondió “Te amo, estoy tan orgullosa de vos”. Usuarios señalaron similitudes con un texto de Cami Homs.
Buenos Aires, 23 de junio (NA) – El futbolista Rodrigo De Paul celebró la victoria de la selección argentina sobre Austria con una publicación en redes sociales que incluyó una imagen junto a su novia, la cantante Tini Stoessel. En la foto, De Paul besa a Stoessel en el cachete y escribió: “Con vos es más lindo”.
Según informó la Agencia Noticias Argentinas, la artista observó el partido desde un palco en el Estadio de Dallas y evitó ser captada por la prensa y las cámaras del lugar. Stoessel respondió a la publicación con el mensaje: “Te amo, estoy tan orgullosa de vos”.
La interacción generó reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios señalaron que la frase de De Paul es similar a la que utilizó su expareja, Cami Homs, en una publicación familiar: “Con ustedes, todo es más lindo”. Homs compartió esa imagen junto a su actual pareja, José Sosa, y sus hijos.
Francesca y Bautista, hijos de De Paul y Homs, no se encuentran en Estados Unidos acompañando al futbolista, sino que están de vacaciones en el Caribe, según se informó.
