La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con su cronograma de pagos para diversas prestaciones sociales. Este día, varios beneficiarios recibirán sus haberes, incluyendo jubilaciones, pensiones, asignaciones y otros subsidios.
Según el calendario de ANSES, este viernes, aquellos jubilados y pensionados de ingresos mínimos cuyo DNI termine en 5 recibirán sus haberes. Este grupo incluye a una gran cantidad de beneficiarios que dependen de estos ingresos para cubrir sus necesidades básicas.
En noviembre, las jubilaciones mínimas han sido ajustadas a $252.798,48, reflejando un aumento del 3,47% en comparación con el mes anterior. Los beneficiarios de la PUAM también recibirán sus pagos este viernes. Este programa está destinado a adultos mayores de 65 años que no cuentan con una jubilación.
El monto de la PUAM en noviembre es de $202.238,78. Las PNC por invalidez y por vejez también se abonan este día. Estas pensiones están dirigidas a personas con discapacidad y adultos mayores que no tienen acceso a una jubilación contributiva. En noviembre, el monto de estas pensiones es de $176.958,94.
Los beneficiarios de la AUH con DNI terminados en 5 recibirán sus pagos este viernes. La AUH es una prestación destinada a familias de bajos ingresos con hijos menores de 18 años o con discapacidad, sin límite de edad. Este programa es fundamental para garantizar el bienestar de los niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Las beneficiarias de la AUE con DNI terminados en 4 también recibirán sus pagos este viernes. Esta asignación está dirigida a mujeres embarazadas sin cobertura de obra social, y su objetivo es asegurar una adecuada atención prenatal.
Asignaciones
Las beneficiarias de estas asignaciones con DNI terminados en 8 y 9 recibirán sus pagos este viernes. Estas prestaciones están destinadas a trabajadoras en relación de dependencia y monotributistas, y buscan apoyar a las mujeres durante el embarazo y el período de maternidad.
Las asignaciones de pago único por matrimonio, nacimiento y adopción, que brinda ANSES, se abonan a todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de diciembre. Estas prestaciones están diseñadas para apoyar a las familias en momentos importantes de sus vidas, proporcionando un alivio financiero en eventos significativos.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.