Una nueva pelea, que ya se tornó por estas horas como una novela interminable y sin fin, sacudió por completo al mundo del espectáculo. Y en esta ocasión, enfrentó a dos personas que durante mucho tiempo fueron muy buenas amigas; Vanina Escudero y Denise Dumas.
La amistad entre ambas mediáticas era tan grande que, de hecho, Denise era la madrina de Joaquina, la hija de Escudero y su esposo Álvaro Navia. Justamente el actor fue el que primero decidió romper el silencio y hablar de todo.
«Con Denise hubo un distanciamiento. Hemos sido familia, pero cuando metés un tema tan importante… ¿Tiene que opinar de mi hija de 8 años? Eso nos dolió. Esas cosas no se hablan en TV”, había dicho en su momento el artista uruguayo.
A raíz de la mudanza que tuvieron Vanina y Álvaro durante plena pandemia a Uruguay, el contacto se perdió y algo más pasó en el medio, que nunca terminó de salir a la luz, y el que ahora rompió el silencio fue Martín Campilongo.
El humorista, que fue compañero de Álvaro en Showmatch, salió a hablar en estas últimas horas. A partir de una salida que hizo para el programa de Intrusos, comenzó dando una opinión muy contundente al respecto.
CAMPI Y ÁLVARO NAVIA AGUDIZARON SU RELACIÓN
“Se que Denise no quiere hablar. Fue la madrina durante cinco años, yo no tengo nada que decir”, deslizó Campi en un principio, dejando en claro que respetará la opinión de su pareja, motivo por el cual decidió no hacer más referencia al tema.
Pero cuando le consultaron directamente por Navia, hubo una expresión de su rostro que lo dijo todo. “¿Eras amigo de Waldo?”, le preguntó el cronista de Intrusos, a lo que el marido de Dumas respondió afirmativamente que “muy”.
Al querer indagar más el cronista sobre cómo están ahora, o por qué dejaron de ser amigos, Campi fue letal: “Beso a todos chicos”. De esta forma, con este gesto demoledor dejó en claro que hoy todo está mal entre ellos.