Redacción deportes, 5 nov (EFE).- El centrocampista del Girona Oriol Romeu dijo que tras la expulsión del defensa Arnau Martínez a los 55 minutos el conjunto catalán no tuvo «ninguna oportunidad» de ganar al PSV neerlandés, que se impuso por un contundente 4-0.
«La expulsión ha hecho daño. Hasta ese momento ellos estaban dominando y siendo superiores, pero la esperanza de meter un gol y volver a tener opciones estaba ahí. Tras la expulsión no hemos tenido ninguna oportunidad de hacer daño. No hemos defendido bien el área y nos han clavado dos más», señaló.
En declaraciones a Movistar+ a pie de campo, el centrocampista catalán admitió que «la derrota duele pero hay que aceptarla» y que «se pone más complicado» el objetivo de acceder a la fase eliminatoria. «Hoy era una buena oportunidad y duele no aprovecharla», añadió.
Romeu destacó «que las sensaciones en la primera parte no eran malas en cuanto al juego, pero el resultado sí (2-0, descanso)». «Eso penaliza tienes, porque tienes que tomar más riesgos y cambiar el plan de partido. No hemos podido reaccionar de la manera en la que nos hubiera gustado», concluyó. EFE
asm/xsf/ism