En Córdoba, capital del voto libertario, Karina encabezó el acto de presentación de La Libertad Avanza y alentó la fórmula familiar al decir que «las promesas de los hermanos Milei se cumplen, y así seguirá siendo».
«Javier está cumpliendo todo lo que prometió, a pesar de las presiones de la casta política. El camino no es fácil, pero los resultados ya se ven. No le podemos fallar a él, porque está dejando su vida para que todo salga bien. Las promesas de los hermanos Milei se cumplen, y así seguirá siendo», fue el textual que el equipo de la secretaria General de la Presidencia difundió.
Karina llegó a la provincia mediterránea acompañada de Martín Menem. El viaje sirvió para dejar en claro que el jefe de los libertarios en Córdoba es Gabriel Bornoroni, el jefe del bloque en Diputados; una bomba en la interna local.
«Amo estar en Córdoba, quiero agradecerles por acompañarnos, por defender las ideas de la libertad. Quiero destacar el trabajo incansable que ha hecho Gabriel Bornoroni como presidente de nuestro bloque y cómo Martín Menem, un verdadero león, lo ha respaldado para llevar adelante nuestras ideas», fue el textual de Karina para empoderar a Bornoroni.
Los militantes libertarios rechazan la fórmula Milei-Milei que proponen los trolls de Caputo
Además de su rol en Diputado, el cordobés maneja el PAMI y la Anses. Ambos organismos responden a él, a través de sus socios en el estudio jurídico. Como se recordará, la Anses Córdoba es conducida por Andrés Bauza, el hijo de Eduardo; y en el Pami se desempeña Marcos Patiño Brizuela.
La Libertad Avanza subió a otro Menem a las primeras filas de la estructura partidaria: Sharif, sobrino segundo de Martín, quedó al frente de La Juventud de La Libertad Avanza. «La juventud tiene la misión de dar la batalla cultural en cada rincón de la Argentina, pero debe hacerlo sin egos y sin soberbia. Ese es el camino para construir un país verdaderamente libre», dijo el nuevo Menem.