Marixa Balli es una de las grandes estrellas que tiene la farándula Argentina desde hace mucho tiempo. Se ha ganado el derecho de tener ciertas exigencias para ir a los programas, es por esa razón que recientemente reveló que le pidió a Mirtha Legrand para ir a su mesa.
Como bien se sabe, el ciclo de la diva se graba con varios días de anticipación, a pesar de que se emite el sábado. Por ese motivo los invitados están notificados desde antes. La bailarina confesó que ya la llamaron, a lo que ella obviamente dijo que sí.
Claramente tuvo que hacer unas preguntas para aceptar la propuesta. Con más de 30 años en el mundo del espectáculo, la panelista de LAM remarcó que se ganó la posibilidad de tener ciertas exigencias. A este tipo de condiciones no se las perdonó ni a Mirtha.
«Siempre pregunto quiénes van a ser los otros invitados. De ahí decido si ir o no», sentenció la ex del Potro Rodrigo y Marcelo Tinelli. Por otra parte, afirmó que también consulta por el tema de las sillas, debido a que quiere estar lo más cerca posible de la conductora.
A QUÉ FAMOSA ODIA MARIXA BALLI
En su vuelta a LAM, Marixa se animó a explicar que su enojo con Capristo nació en la época que compartieron en el Patinando. Cada una quería ganar, por lo que se sacaban chispas entre ellas para ser las mejores. A su vez, la incorporación de Ximena a LAM empeoró la situación.
«Ustedes pueden poner un tape de cómo patinaba yo y cómo patinaba ella. Sabe que soy bailarina clásica y tengo mucho arte. En mí pueden ver un principio y un final, una estética. Ella no tiene que venir a LAM por todo, tiene que tratar de hacer lo mejor de su persona. No viene por todo, viene por mí sola», sostuvo.