Este lunes 2 de diciembre comenzó una nueva edición de Gran Hermano. Después de cinco meses de que Bautista Mascia se consagrara ganador, la casa más famosa abrió nuevamente sus puertas a 24 concursantes, por lo que cientos de miles de argentinos se prendieron a la pantalla chica. En ese sentido, te contamos cuál es el rating que dejó el regreso del ciclo que conduce Santiago del Moro.
Según el perfil de X Moskita Muerta, a las 21:53 horas, cuando el conductor inauguraba una nueva entrega, el rating era de 14,1 puntos. “Llega @santiagodelmoro al piso y #GranHermano toca 14,1″, describía.
Minutos después, cuando Keila, la primera participante entraba a la casa más famosa del país, los números arrojaban 15 puntos, muy por encima de los programas que transmitían otros canales. “Gran Hermano 15,0 #TheFloor 4,2 #Cantando2024 2,8 #BienvenidosAGanar 2,6 #LigaProfesional 1,1″, señalaba.
Cuando Claudio, el segundo concursante, despedía a sus dos hijos, quienes lloraban desconsoladamente frente a cámara, el rating de Telefe medía 16.8. “Qué bajo”; “Demasiado poco para tratarse de la apertura” y “Poco para lo que es, mañana ya mide 10″, opinaron algunos.
Después, la misma cuenta quiso saber qué opinaban los seguidores sobre el casting que llevó a cabo la producción para elegir a los nuevos “hermanitos”. “¿Qué les va pareciendo el casting del nuevo #GranHermano? Los leo”, indagó. “Todos muy sobreactuados”; “Uno más acomodado que el otro. GH murió el año pasado cuando le robaron el premio a Furia”; “Desastre” y “Le doy dos meses como mucho”, fueron solo algunos.