El pasado lunes 2 de diciembre inició la nueva edición de Gran Hermano. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Brian llorara porque extraña a su familia. Esto ocurrió hace tan solo unas horas luego de su ingreso a la casa más famosa de la Argentina.
Tras contar su dura historia de vida, el competidor del reality de Telefe se fue a la habitación y rompió en llanto. Por suerte, Giuliano se dio cuenta de la situación y fue a consolarlo. «Es muy fuerte amigo», confesó el vendedor ambulante mientras no podía contener las lágrimas.
Su compañero lo abrazaba y trataba de hablarle para que pudiera calmarse. Le explicó que esta experiencia en la televisión le cambió la vida para siempre. «Te cambió la bocha para siempre. Estamos para esto, amigo», sentenció el oriundo de Venado Tuerto.
Ante esta situación, la gente comentó: «ya empezo la chula, q se vaya al tren»; «Menos de un día, MENOS DE UN DÍA»; «no pasó NI UN DIA y ya están en modo chula»; «Ni un día paso y ya lloran. Que intenso todo mabel»; «Pero flaco vas una noche»; «Ya me cae pésimo».
LA HISTORIA DE VIDA DE BRIAN
La presentación de Brian fue bastante contundente. Confesó qué es lo que hace para ganarse la vida y cómo ha tenido que luchar contra los prejuicios. Sin embargo, eso no le impedirá darlo todo para poder convertirse en el nuevo campeón de Gran Hermano.
“Soy Brian Ezequiel Alberto, parece que tengo tres nombres pero no. Alberto es mi apellido. Soy vendedor ambulante, salgo todos los días a pelearla con la venta que es lo que me heredó mi papá. Vergüenza no tengo. Soy muy jodón, muy cargoso. Voy a volver loco a todo el mundo”, sostuvo.