sábado, 28 diciembre, 2024

El ritual que promete traer buenos augurios para 2025

Este sencillo ritual es el encargado de transportar los deseos de los usuarios en el 2025.

Pexels

Los rituales se encargan no solo de brindar los deseos de cada individuo, sino también de acompañar durante diversos momentos del año a las personas. Si bien se pueden llevar a cabo en diferentes etapas, un momento ideal es en el inicio de cada año, cuando las expectativas y energías positivas están al máximo nivel.

Dentro del amplio abanico que se pueden encontrar, aparece un ritual encargado de transportar los sueños de cara al 2025, que aparece en el horizonte. Esta práctica se destaca no solo por su alta efectividad, sino también por utilizar elementos que se pueden encontrar en diferentes lugares, al mismo tiempo que su implementación es sencilla y consta de simples pasos.

Dentro de los elementos necesarios, aparece el laurel. En el mundo esotérico, el laurel es un símbolo de protección, purificación y victoria espiritual. Desde tiempos antiguos, se le atribuyen propiedades mágicas para alejar energías negativas, atraer la buena fortuna.

El ritual para atraer la prosperidad en 2025

laurel

El laurel es conocido por brindar protección, abundancia y éxito.

Además de laurel, este sencillo procedimiento cuenta con una vela dorada, un billete o moneda de cualquier denominación, miel y un recipiente pequeño. Una vez reunido todo lo necesario, es hora de comenzar con la implementación:

  • Preparar el espacio: Encontrar un lugar tranquilo y ordenado. Limpiar el área donde harás el ritual y organiza todos los elementos necesarios frente a ti.
  • Encender la vela dorada: Prender la vela mientras imaginas cómo su luz ilumina tu vida, abriendo puertas hacia la prosperidad y la abundancia para el año que viene.
  • Escribir en la hoja de laurel: Tomar una lapicera o lápiz y escribir en la hoja una palabra que represente lo que deseas atraer, como «paz», «dinero» o «éxito».
  • Añadir el billete o moneda: Colocar el billete o moneda en un recipiente. Agregar unas gotas de miel sobre él y repite en voz alta: «El dulce de la vida llega a mí, y la abundancia me acompaña este año y siempre.»
  • Quemar la hoja de laurel: Con cuidado, quemar la hoja en la llama de la vela y dejar que las cenizas caigan en el recipiente. Mientras lo haces, visualizar tus metas cumplidas y agradece por ellas.
  • Cerrar el ritual: Dejar que la vela se consuma por completo. Conservar el billete o moneda como un amuleto de buena fortuna durante el año.

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mayor venta de dólares del BCRA de la era Milei

El Banco Central vendió ayer US$ 25 millones...

Rusia se desligó del ataque a la embajada argentina en Kiev y acusó a Ucrania

Argentina y Rusia entraron en una inédita tensión luego...

El Enacom bloqueó más de mil páginas web de apuestas ilegales

En una rara –pero necesaria– conjunción temporal y...