Hace unos días se conoció el robo a un elenco de una obra de teatro. Tras lo sucedido, Lali González se presentó al programa de Juana Viale y hablo sobre el dramático momento que vivió junto a sus compañeros Christian Sancho, Tacho Riera, Gladys Florimonte y Celeste Muriega.
«Hace poco fuimos asaltados con un revólver, nos entraron en el ensayo y a punta de revólver. Es verdad que después nos pidieron una foto. En un momento alguien pregunta: ‘¿Nos están asaltando?'», comenzó explicando la actriz de origen paraguayo.
Y Lali agregó: «La directora en ese momento no entendió que estaba pasando, no sabía si eran alumnos de ahí o no sé. A ella no le llevaron nada. En ese momento fue un shock. Terrible. Estábamos haciendo una escena y entró alguien con un revólver».
«Era una sala de ensayo de una escuela de teatro. En un momento pensábamos que era una cámara oculta. Cuando nos pidieron las cosas yo agarré mi celular y lo metí dentro del guión, después tiré el guión y me puse cuerpo a tierra. Que fuera lo que Dios quisiera», sumó.
EL ROBO A LALI GONZÁLEZ Y A SUS COMPAÑEROS DE TEATRO
«Son esas cosas que te pasan por la cabeza que reaccionas de esa manera. Después les di todos los anillos, pero no tenía nada más para darles y empecé a buscar qué tenía. A Gladys le llevaron todo. También reconocieron a Tacho Riera, igual que a Sancho», sostuvo Lali sobre el robo.
«A Muriega le llevaron todo. Gladys tenía como un fajón de dinero y se los dio, pero dentro tenía algo del ginecólogo que también se llevaron. Fue una pesadilla ese día. Fue en la semana pasada. Después del robo quería irme a mi casa y ver a mi mamá», cerró.