Tras un viernes bastante distinto a lo que se había pronosticado, este sábado no tendrá mayores sorpresas para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El cielo estará mayormente nublado durante casi toda la jornada y, si bien hay baja probabilidad de algunos chaparrones, lo cierto es que ya no está a la vista la posibilidad de tormentas que arruinen los planes de fin de semana al aire libre.
En tanto, las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 28 grados, ofreciendo un clima agradable, donde el calor no tomará todo el protagonismo. El viento soplará, por momentos, desde el Sur y, por otros, desde el Sureste. Lo cierto es que a partir de la mañana habrá ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, que se extenderán a lo largo de todo el día.
sab 14 de dic clima.png
Pronóstico extendido para la Ciudad y sus alrededores
Hay malas noticias para el domingo, dado que llegarían algunas lloviznas. Afortunadamente para los paseadores, no serán de gran intensidad y sólo estarán presentes en horas de la tarde. Durante el resto de la jornada, las temperaturas estarán en el rango de los 16 y los 27 grados, con viento soplando del Sudeste en gran parte del día, aunque hacia la noche lo hará desde el Este.
El viento volverá a soplar desde el Sudeste a partir del lunes, cuando las condiciones climáticas serán similares al cierre del fin de semana. Con una mínima rondando los 16 grados y una máxima que podría alcanzar los 28, el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, sin probabilidades de tormentas o lluvias a la vista.
Embed