En la previa al partido contra Tigre por la 27° y última fecha de la Liga Profesional , todo el mundo San Lorenzo estalló por completo: la asamblea donde iba a votarse el Balance 2023-2024 fue intervenida por los socios, quienes obligaron a suspender la junta.
La misma asamblea, la cual estaba estipulada para este viernes, fue interrumpida por varios socios que se acercaron a las inmediaciones del Poliderpotivo azulgrana para exigir respuestas a los dirigentes por la situación actual de la institución.
«Que se vayan todos», «los pibes no se venden» y «el club es de los socios», fueron algunos de los cánticos de la hinchada de Boedo, apenas entraron al Polideportivo Lorena Allioni.
Luego de varios minutos de tensión, los asambleístas debieron dar por suspendida la junta, impidiendo que el oficialismo logré la aprobación del Balance, el cual englobaba los últimos meses de los mandatos de Arreceygor y Marcelo Moretti.
«San Lorenzo está en una situación casi terminal, hemos puesto dinero muchos dirigentes. Vamos a hacer un presupuesto más austero. Le pido perdón al hincha por este presente deportivo. Vinimos a sanear el club y hacer el estadio en Boedo», explicó el máximo mandatario del club cuando todas las manifestaciones acabaron.