miércoles, 25 diciembre, 2024

El susto de Fede Bal al subir a la hamaca más alta del mundo: «Me tiemblan las…»

Ya hace varias temporadas que Fede Bal está al frente de Resto del Mundo, el programa que en su momento supo conducir Iván de Pineda y que se caracteriza por viajar por todos los continentes mostrando la cultura, paisajes, comidas típicas, lugares históricos y muchas cosas más.

Y así como lleva varios países recorridos fue que el último fin de semana el hijo de Carmen Luz Barbieri se mostró desde Amsterdam donde venció sus propios miedos al animarse a subir solo a la hamaca más alta del mundo y columpiarse en ella.

El productor Valenzuela me dijo que tengo la asistencia del viajero al día, que no me queje. Vamos a subir 100 metros y la experiencia en sí ya comienza en el ascensor que te lleva del primer piso al veinte en solo 20 segundos”, presentaba Fede la nota de color con turismo aventura incluida.

Asimismo, Bal siguió: “obviamente no es un ascensor normal. Tiene techo transparente y te permite ver efectos de luces a medida que vas subiendo. Y acá es donde empiezo a rezar. Apenas llegás al piso 20 te encontrás con un mirador de 360 grados de toda la ciudad”.

VENCIENDO SUS PROPIOS MIEDOS

“Ahí también hay una experiencia de realidad virtual y un restaurante para poder pasar un rato mirando toda la ciudad. Pero nosotros vinimos para subirme a la hamaca más alta de toda Europa”, destacó el actor y conductor en el informe que adelantaba el próximo desafío al que se atrevería.

Antes de subirse al juego en cuestión, Fede remarcó: “En estos momentos quiero un abrazo de mi vieja. Uno de los imperdibles, infaltables, de Ámsterdam es este mirador, este Rooftop increíble. Donde tenes la vista de todo, ríos, iglesias, edificios…”.

Pero la parte que me da un poco de miedo es la hamaca”, continuó. Fue así que, finalmente, Bal juntó coraje, se subió y logró vencer sus propios miedos columpiándose a grandes alturas en este entretenimiento. Al bajar y tras la experiencia el conductor lanzó: “No la estoy pasando bien. Me está haciendo mal. ¡¡Un miedo!! Me tiemblan las manos. En cuanto a la experiencia en el aire es linda”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas