Los hinchas de Belgrano tendrán su esperado regalo de Navidad: en las próximas horas, el club anunciará de manera oficial el regreso de Lucas Zelarayán, en la víspera de Nochebuena.
Según confirmaron fuentes internas a PERFIL Córdoba, “ya está listo: arreglado”. Desde barrio Alberdi aseguraron que se hizo “un esfuerzo económico muy importante” para concretar la vuelta del mediocampista. La vuelta de Zelarayán genera un fuerte impacto en el mercado de pases, comparable al regreso de Matías Suárez desde Bélgica. El “Chino” cumplirá su promesa: regresar en condiciones a Belgrano.
Por estas horas se está organizando la presentación oficial, que sería el viernes 27 de diciembre en el estadio Julio César Villagra, a puertas abiertas, permitiendo a los hinchas darle la bienvenida.
Con 32 años, Zelarayán vuelve a vestir la camiseta celeste tras su paso por Tigres de México, Columbus Crew de la MLS y Al-Fateh de Arabia Saudita. Su llegada se da tras desvincularse del club árabe.
La intención del ‘Chino era la de volver a Belgrano, más allá del interés de Boca y de River, a los que se sumó en las últimas horas Racing Club por la partida de Juanfer Quinteros.
Refuerzos y objetivos
A la incorporación de Zelarayán se suman las vueltas de Ulises Sánchez y Lucas Passerini, quienes superaron lesiones y estarán disponibles para arrancar la pretemporada junto al plantel.
Por su parte, el flamante entrenador Walter Erviti llegaría a Córdoba el fin de semana.
Con estas incorporaciones, el foco ahora estará puesto en reforzar la defensa de cara a los próximos desafíos deportivos.