Días atrás sorprendió la noticia de que Camila Homs viajaba a Madrid. Y se especuló con la posibilidad de un posible reencuentro con Rodrigo De Paul, su ex pareja y padre de sus 2 hijos. Se dijo, incluso, que el jugador de la Selección Argentina, radicado en España, le había pagado el pasaje y la estadía a la finalista de Bake Off pero…
“Muchos de ustedes me ha preguntado muchísimo en estos días por el viaje de Camila Homs a Madrid y hoy voy a darte el detalle…», comenzó Juan Etchegoyen, al aire de Mitre Live, su programa de contenido digital, sobre la actualidad en la relación entre Rodrigo y Camila.
“La realidad es que las cosas entre Camila y Rodrigo De Paul están peor que nunca, la relación está muy mal. Camila viajó a Madrid con su hija y la familia de Rodrigo porque Franchesca quería pasar su cumple con su papá también”, contó el periodista, sobre el real motivo por el que Homs se terminó subiendo a un avión, rumbo a Europa.
“Quiero contarles que Camila estuvo a punto de bajarse del avión porque cuando llegó al aeropuerto observó que iba a viajar con 11 personas. Eran todas del entorno de Rodrigo, familiares y amigos de Rodrigo. La pasó mal y fue incómodo para ella subirse a ese avión”, amplió Etchegoyen.
LA BRONCA DE CAMILA CON RODRIGO
“Rodrigo pagó todos los pasajes y le pagó un hotel cinco estrellas a Camila para su estadía. Camila tuvo que viajar porque el día del cumple de su hija Rodrigo concentraba y ella no quería dejarla sola. Además, claro, de querer estar también con su hija en el día especial«, contaron, sobre la razón que llevó a Camila al reencuentro, en Europa, con Rodrigo.
«No viajó ningún familiar de Camila a España, también aclaró eso… Muchos hablaron de reencuentro entre Camila y Rodrigo pero lo que me dicen a mí es que ellos no se quieren ver ni un segundo. Así que no cruzaron ni mirada estos días, no se vieron para nada”.