jueves, 25 junio, 2026

Incendio en el edificio Libertad de la Armada: evacuaron a más de 60 personas

Un incendio se desató en un depósito del edificio de la Armada en Retiro. Bomberos y fuerzas de seguridad trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas.

Un incendio se desató este sábado por la noche en los pisos superiores del edificio Libertad de la Armada, ubicado en la calle Comodoro Py 2055, en el barrio porteño de Retiro. Según los primeros reportes, el fuego se originó en un depósito de material de librería situado entre los pisos 12 y 13.

Personal del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Policía Federal trabajaron en el lugar para controlar las llamas. Como medida de precaución, se evacuó al menos a 65 personas que se encontraban en el edificio.

El personal del SAME atendió en el lugar a varias personas por posibles inhalaciones de humo, aunque no se reportaron heridos de gravedad. Los daños, según las primeras evaluaciones, serían de carácter material.

Si bien el fuego fue controlado, una densa columna de humo persistió en la zona durante la madrugada del domingo, lo que dificultó las tareas de peritaje para determinar las causas exactas del siniestro. Las autoridades aún no han brindado información oficial sobre el factor que desató las llamas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Túnez vs. Países Bajos, EN VIVO por el Mundial 2026

Túnez y Países Bajos se enfrentan este jueves 25 de junio por el Grupo F del Mundial 2026. Horario, TV y cómo ver el partido en vivo.

Venezolanos en Argentina enfrentan dificultades de comunicación tras terremotos en Venezuela

Residentes venezolanos en Buenos Aires enfrentan dificultades para contactar a familiares debido a la caída de servicios de telefonía e internet tras los terremotos en Venezuela.

Gavin Newsom destacó el sistema de alerta temprana tras terremoto en California

El gobernador de California indicó que más de un millón de personas recibieron alertas antes del sismo de magnitud 5,6 del 24 de junio. No se reportaron fallecidos.

Acreedores de SanCor denuncian al juez de la quiebra ante la Corte Suprema

El Frente Unificado por la Defensa de SanCor denunció al juez Marcelo Gelcich por presuntas irregularidades en la quiebra de la cooperativa láctea, incluyendo subvaluación de activos y exclusión de la sindicatura.