sábado, 13 junio, 2026

Gustavo Conti explicó por qué no participará en la serie documental de Netflix sobre Silvina Luna

El ex participante de Gran Hermano reveló que decidió no autorizar el uso de su imagen en la producción que relata la vida de la modelo, priorizando su bienestar y el recuerdo íntimo de su amistad.

En el marco de la próxima llegada a Netflix de Perfecta: La voz de Silvina Luna, la serie documental que abordará la lucha de la modelo contra la violencia estética y las consecuencias de sus cirugías, Gustavo Conti aclaró su ausencia en el proyecto. En una entrevista con Desayuno americano (América TV), el exparticipante del reality fue contundente: «Yo no soy parte. No formo parte de la serie».

Conti detalló que, si bien fue contactado para autorizar el uso de su imagen, optó por no involucrarse. «Cuando me pidieron autorización para estar, les dije que no quería estar y no creo que esté. No quiero formar parte. Yo lo que tenía con Silvina lo tenía en vida», afirmó, explicando que prefirió honrar su vínculo desde la privacidad.

El motivo principal de su decisión, según relató, fueron experiencias que calificó como desagradables tras el fallecimiento de Luna. «Cuando pasó el desenlace que pasó, a mí me maltrataron y preferí entonces abrirme y no formar parte», señaló, haciendo referencia a un presunto distanciamiento por parte del entorno íntimo de la modelo. «Cuando en un lugar no sos bien recibido, yo me abro», añadió.

Respecto a su presencia en los últimos momentos de vida de Silvina Luna, Conti comentó: «Estuve poco porque no me dieron… no me integraron tal vez como yo hubiese preferido. También respeto por la situación que estaban pasando, pero preferí, con este desenlace final, preferí abrirme».

Sobre el contenido del documental, que incluirá momentos dolorosos de la modelo, expresó: «Si era lo que ella quería, sí. No creo que el hermano haga nada que ella no quisiera. Y debe ser tremendo verla… con pensarlo ya me pone mal, así que capaz ni lo veo».

Finalmente, al ser consultado sobre la condena al cirujano Aníbal Lotocki, opinó: «Nunca se va a hacer justicia porque ella no está más, pero estaría bueno que se pudra ahí adentro hasta el último día de su vida».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El euro sube ante expectativas de fin de la guerra en Irán y posible alza de tipos del BCE

El euro cotiza al alza frente al dólar ante señales de un acuerdo en Irán y comentarios de autoridades del BCE que sugieren nuevas subidas de tasas de interés.

Fotogalería: las mejores imágenes que dejó el primer día del Mundial 2026

Reviví las mejores imágenes de la ceremonia inaugural y los primeros partidos del Mundial 2026, con México, Sudáfrica, Corea del Sur y República Checa.

Adorni: de afirmar que no ocultó bienes a admitir omisiones en sus declaraciones juradas

El jefe de Gabinete reconoció haber omitido bienes en sus declaraciones juradas, contradiciendo lo que dijo ante el Congreso en abril y en conferencias de prensa previas.

Laura Sprovieri impulsa una reforma para fortalecer la representación federal en ABAPPRA

La ABAPPRA debatirá el 16 de junio una reforma de su estatuto presentada por Laura Sprovieri, que propone representación regional, voto secreto y nuevas comisiones para desarrollo regional, inclusión financiera y sustentabilidad.