lunes, 7 julio, 2025

Qué hizo Wanda Nara con sus hijas horas antes del viaje de Mauro Icardi rumbo a Turquía

Wanda Nara volvió a estar en el centro de la escena este fin de semana por el reencuentro con sus dos hijas. El pasado viernes 4 de julio, Mauro Icardi llevó de regreso a Francesca e Isabella al Chateau Libertador, donde vive la mediática y después de haber convivido por una semana con ellas. Pero horas después la historia tuvo un giro que nadie esperaba.

¿Qué pasó? Resulta que Mauro decidió hacer su fiesta de despedida de la Argentina este sábado 5, un día después de haber dejado a sus nenas con Wanda. Ante esta situación, las niñas pidieron regresar por al menos unas horas más junto a su papá, por lo que la conductora de Telefe -con autorización de la Justicia mediante- las llevó a la Casa de los Sueños de Nordelta para que las niñas compartan con el futbolista.

En este punto, la estadía de las niñas ya no fue de días sino que se trató de un par de horas, mientras Icardi se reunía con sus seres queridos antes de volver a Turquía (se tiene que presentar en el Galatasaray para iniciar la pretemporada con su club). Así las cosas, Francesca e Isabella pudieron disfrutar unas horas más junto al rosarino.

Pero a diferencia de otros momentos, por fortuna esta vez no hubo escándalos de por medio. Por la noche, las nenas ya estuvieron de regreso con Wanda y la mediática compartió una serie de postales donde mostró su plan de sábado junto a ellas. Una forma de salir de los escándalos, dejar de centrarse en los problemas con Icardi y la China Suárez, y abocarse a sus hijos.

QUÉ HICIERON WANDA NARA Y SUS HIJAS HORAS ANTES DE QUE ICARDI REGRESE A TURQUÍA

En un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, Wanda compartió la noche de juegos que tuvo con Francesca e Isabella. Si bien no las mostró en el clip, se las podía escuchar de fondo hablando y con un entrenamiento clásico de la familia: el popular juego de cartas Uno. Así fue como le dio cierre a un sábado tranquilo, diferente al que a veces uno está acostumbrado.

Luego, ya durante la mañana de este domingo 6, la mediática decidió compartir otra postal donde también refleja su rol maternal. Es que estuvo acompañando a su hijo mayor, Valentino -fruto de su relación con Maxi López-, que juega en las inferiores de River Plate. De hecho grabó un video donde el adolescente anota un gol de penal para su equipo.

Lejos de los escándalos de los últimos días, con un semblante más tranquilo aunque no menos mediático -ya se habla de su nuevo romance con Ayrton Costa, defensor de Boca-, Wanda mostró en sus redes un costado más familiar y por unas horas se alejó de los problemas. Icardi mientras tanto estaría viajando hoy mismo rumbo a Estambul y lo haría junto a la China, para darle comienzo a una nueva etapa de su vida.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas