La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara no termina, al contrario, sigue sumando capítulos. En las últimas horas, el futbolista tuvo una actitud que hizo enfurecer a la conductora de Telefe, quien se despachó en la red al ver las imágenes.
Es que el jugador del Galatasaray adquirió sus nuevos botines y les grabó los nombres de sus hijas, Francesca e Isabella, las iniciales de los hijos de Wanda y Maxi, Valentino, Constantino y Benedicto; los hijos de la China Suárez, Magnolia, Amancio y Rufina, y el sobrenombre de la actriz, inscriptos a los costados.
image
Al ver esto, la mediática usó su cuenta de X, ex Twitter, para dar su opinión y disparó fuerte contra su ex y su actual pareja. «Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos, es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer, que letritas ni letritas«, comenzó diciendo.
«Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple. Pasaron ya 10 meses por que usas el dinero en retrasar el pago de las que llevas en tus botines. Ridículo», completó notablemente molesta.
image
Como era de esperarse, esto tuvo una gran repercusión y una seguidora opinó: «Pienso que él está totalmente despechado, queda claro eso jaja poner el nombre de su Tati en una zapatilla bueno pero los hijastros ya es de psicópata esos chicos tienen padre. Que él se ocupe de jas hijas de verdad y deje a los hijos de Vicuña y Cabré fuera de sus locuras».
Wanda respondió: «Y obvio si van todas directas para mí. No hay que ser muy vivo. La única que no se da cuenta es la que arruinó su familia y gasta el dinero que no paga a sus hijas. Por suerte la Justicia todas juntas me la va a devolver».
image
Embed
Lo que se lee ahora